Balance de nuestro paso por EXPOQUIMIA 2017

Como ya os hemos ido informando a lo largo de estos meses, del 2 al 6 de octubre estuvimos en EXPOQUIMIA, el Encuentro Internacional de la Química. Para el sector químico industrial es uno de los eventos más importantes, ya que en él se dan cita multitud de empresas, profesionales y agentes de todo el mundo que participan activamente en el sector.

Y es que nos encontramos en una época de auge, según datos publicados por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique): este 2017, la industria química española ha vuelto a batir récords, con un crecimiento acumulado del 18,7% en estos últimos 10 años. Que la industria química crezca es una noticia que desde eQgest celebramos. Muestra de ellos somos los 700 expositores que nos hemos reunido en EXPOQUIMIA. Este incremento progresivo es una buena prueba de que el sector vive una etapa efervescente. Nuestra presencia en la feria desde la edición de 1999 también es indicativo de la consolidación de eQgest en el mercado.

En el marco de la feria hemos presentado varias novedades con las que pretendemos seguir incidiendo en nuestro cometido: proporcionar herramientas para cumplir con la legislación. Y, para ello, es prioritario estar cerca de las pymes y grandes empresas del sector químico. Contamos con 20 años de experiencia en el desarrollo de software que destaca por su fiabilidad, eficiencia y facilidad de uso, mediante el cual se asegura un cumplimiento riguroso de las normativas vigentes, en materia de seguridad de producto. En el encuentro también hemos hecho hincapié en nuestros servicios complementarios, el programa de formación continua y el acompañamiento a nuestros clientes para optimizar todas las etapas de gestión, un valor añadido indiscutible a nuestro producto. Dentro de las novedades, se han presentado las actualizaciones que hemos llevado a cabo en el software eQgest. Como ya informamos, EXPOQUIMIA iba a ser y ha sido el pistoletazo de salida de Dwit, una aplicación que va a causar la revolución en la creación y gestión de fichas de producto. Pues bien, lo que hemos comprobado es que ha sido uno de los temas que más curiosidad ha suscitado y por el que más nos ha preguntado el público asistente a la feria. También hemos tenido muchas consultas respecto a los temas normativos más actuales -y sobre los que precisamente más estamos informando desde eQgest-, como la situación de la comunicación a los centros antiveneno, los Escenarios de Exposición o la adaptación al GHS en otros países, importantísimo para las exportaciones en un contexto de globalización.

Ocasiones como EXPOQUIMIA nos ayudan a reforzar esa prioridad a la que hacíamos mención, es decir, estrechar el contacto con nuestros clientes, conocer sus inquietudes y, por supuesto, recoger propuestas y críticas que nos ayudan a superarnos día a día, ofreciendo un producto que responda a las necesidades reales. Tal y como hemos podido constatar en redes sociales y por otras vías de contacto, lo que más destacan las personas que se acercan a nuestro stand es la oportunidad de recibir información de tú a tú, aclarar dudas, poder hablar distendidamente y conocer a fondo nuestros proyectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *