Cimkey copatrocina el Congreso Técnico de ASEFAPI que llega a su XXVII edición

A finales de octubre, Madrid acogerá la jornada de técnicos del sector, organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir ASEFAPI, en el que CIMKEY y eQgest estarán presentes.

El Congreso de ASEFAPI se celebrará este próximo 26 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid (descargar el programa). CIMKEY, como asesor externo de ASEFAPI, participará en el patrocinio de este evento, aprovechando la ocasión para presentar las novedades de eQgest y herramientas como Dwit.

A lo largo de las 26 ediciones de estas jornadas técnicas organizadas por ASEFAPI, se ha visto un interés creciente de los profesionales del sector por este tipo de encuentros de formato medio, que sirven para poner sobre la mesa el contexto actual, las perspectivas de futuro, ciertas cuestiones del día a día a las que se enfrentan las empresas y soluciones que facilitan la gestión. Para CIMKEY es importante poder respaldar eventos y acciones de formación dirigidas a empresas, con el objetivo de mantener el sector informado y actualizado.

Cimkey es una organización diseñada para ser un gran proveedor global de soluciones IT, aplicadas al ámbito del software químico y alimentario. Desde 1994, apuesta por la innovación tecnológica y desarrolla aplicaciones informáticas que se utilizan en más de 20 países de Europa, América y Asia. Esta dilatada experiencia la convierte en experta en la industria y la distribución alimentaria y de productos químicos, sectores sujetos a reglas de negocio muy dinámicas, a una logística compleja y a un conjunto de normas muy estrictas. Este know-how facilita el diseño de productos que se ajusten a las necesidades de clientes que buscan optimizar la gestión empresarial del día a día.

Las soluciones desarrolladas por CIMKEY se resumen a continuación:

• BAAB: ERP enfocado a empresas del sector industrial y distribución de productos químicos, que permite gestionar la mayoría de tareas y procesos del sistema de información de la organización.
• BAAF: ERP enfocado a empresas del sector industrial y de distribución alimentario.
• CRM: Software de gestión comercial para la relación con los clientes del sector químico, que aporta todas las funcionalidades necesarias para incrementar las ventas y conseguir su satisfacción y fidelización.
• Business Intelligence: Aplicativo que responde a la necesidad estratégica de recopilar, analizar y gestionar correctamente el volumen de datos que generan las empresas, convirtiéndolos en información.
• eQgest: Software diseñado para cumplir con las normativas de seguridad de productos químicos.
• Dwit: Interfaz para diseñar, gestionar y enviar fichas técnicas de productos.

+ información en www.cimkey.es

Dwit es uno de los últimos productos desarrollados por CIMKEY, la revolución en la creación y gestión de fichas técnicas. Se trata de la primera plataforma que permite contar las ventajas de los productos comercializados y destacarlos de los de la competencia, mediante un diseño muy atractivo. Otra de las facilidades que ofrece la aplicación es la posibilidad de consultar las fichas técnicas desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Además, DWIT se adapta a los nuevos tiempos, favoreciendo la creación de una comunidad profesional entre la que captar nuevos clientes, compartiendo fichas técnicas. Estas herramientas son fundamentales para potenciar la imagen y la profesionalidad que las empresas transmiten a sus clientes y proveedores.

+ información en www.dwit.es