eQgest culmina con éxito de participación el webinar sobre Escenarios de Exposición.

Dentro de la apuesta por la formación digital continua para clientes de eQgest, el pasado miércoles 4 de julio se impartió una nueva sesión en formato webinar sobre Escenarios de Exposición, una de las cuestiones normativas que más interés y dudas despierta actualmente en el sector.

Más de 80 personas, la mayoría usuarios intermedios, pudieron tratar y resolver dudas con Sandra Monsonís, miembro del departamento de Regulatory de eQgest y encargada de la sesión. Durante dos horas se trataron con éxito cuestiones tales como las obligaciones de los usuarios intermedios, estructura y contenido de un Escenario de Exposición, métodos para su creación o el modo de transmitir la información recibida de sus proveedores aguas abajo.

Debido al éxito de participación, desde el departamento de formación de eQgest se plantea la posibilidad de realizar otro webinar sobre esta materia para hacer hincapié en este caso en las herramientas para la caracterización del riesgo y en la metodología de identificación de componentes principales (LCID). Pronto habrá noticias sobre esta y otras jornadas de formación de eQgest.