eQgest - VI Congreso Nacional de la Distribución Química de la AECQ - 2016

eQgest estará presente en la VI edición del Congreso Nacional de Distribución Química de la AECQ

La Asociación Española del Comercio Químico (AECQ) organiza el sexto Congreso Nacional de la Distribución Química (6CNDQ) con eQgest/CIMKEY como patrocinador.

La sexta edición del Congreso Nacional de la Distribución Química tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 2016, en el CaixaForum de Barcelona. Se trata del evento más importante del año dentro del sector de la distribución química, un sector que en 2015 superó los 8.432 millones de facturación. El congreso lleva como lema “Retos y Oportunidades de la Distribución Química” y contará con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. El formato serán ponencias, espacio para hacer contactos y mesa redonda para promover el debate y la reflexión entre los asistentes. Por primera vez, el congreso se desarrollará durante la jornada completa para favorecer el networking. El objetivo de la jornada es romper con el día a día, buscar sinergias en el sector empresarial y enfocar la estrategia hacia el crecimiento sostenible de las empresas.

El proceso de distribución química engloba la venta, la logística y el transporte de productos químicos, desde su origen hasta su destino. Es un elemento clave que aporta un plus a la cadena de valor, cuya demanda crece al alza. Según el informe “Global Third-party Chemical Distribution Market 2016-2020”, publicado por Research and Markets el pasado mes de julio, el sector de la distribución química global experimentará una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,83% en el período 2016-2020.

Más información en la web de la AECQ.