webinar_ufi

Éxito de asistencia en el Webinar “El UFI en el sistema armonizado de notificación a los centros toxicológicos”

El pasado 6 de junio impartimos nuestro Webinar centrado en las funciones y obligaciones del código UFI en el nuevo sistema armonizado de notificación a los centros toxicológicos.

A partir del 2021, en todas las etiquetas de aquellos productos notificados mediante el formato armonizado deberá aparecer este nuevo elemento, el UFI (Identificador Único de Fórmula.

El UFi, un tema que ha despertado muchas dudas dentro del sector, sobre todo por lo que hace a la inserción del UFI en la etiqueta y la transición entre el sistema actual y el armonizado según el nuevo reglamento.

Motivo por el cual desde eQgest pretendemos concienciar a empresas del sector de la importancia de este código, sus funciones y a ayudar a importadores y usuarios intermedios con la creación y la gestión del UFI.

Agradecemos la gran asistencia y participación en el Webinar con vuestras aportaciones y preguntas. Pero si todavía te surgen algunas incertidumbres puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

También recordamos que puedes adquirir nuestro módulo para garantizar el cumplimiento del reglamento armonizado para la notificación de mezclas que suponen peligros físicos o para la salud de las personas actualmente vigente de manera automática. Pide más información en info@eqgest.com