Funcionalidades básicas

Creación y gestión de FDS

Crea las FDS de tus productos en pocos segundos, envíalas a tus clientes, gestiona y consulta sus revisiones con la herramienta más intuitiva.

Posibilidad de vincular eQgest con el ERP

Para alcanzar el máximo rendimiento de eQgest y sumar eficiencia y seguridad a los procesos que acompañan a la empresa en su día a día.

Diseño e impresión de etiquetas

eQgest te permite diseñar tus propios modelos de etiqueta y emitirlas con la garantía de que su contenido siempre será coherente con el de la FDS.Incluye además todos los elementos adicionales que necesites; datos de trazabilidad (incluidos códigos de barras), imágenes o cualquier otra información.

Cumple con las normativas internacionales

Exporta tus productos con la tranquilidad de cumplir con la adaptación al SGA de cada país.

Configuración flexible

ACCESO USUARIOS

Dispón del número de usuarios de acceso a eQgest que la estructura de tu empresa requiera.

MÚLTIPLES IDIOMAS

Cumple con la normativa emitiendo tus FDS y etiquetas en el idioma del país donde comercialices tus productos.

SECTORES DE ACTUACIÓN

DETERGENTES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA, FRITAS, ESMALTES Y COLORES CERÁMICOS, ACEITES LUBRICANTES Y GRASAS, FERTILIZANTES, FITOSANITARIOS Y BIOCIDAS, PERFUMES Y AROMAS, COSMÉTICA, RESINAS,QUÍMICA BASE, QUÍMICA FINA, TRATAMIENTO DE AGUAS, ADHESIVOS, COLAS Y PEGAMENTOS, PINTURAS, BARNICES Y TINTAS, COLORANTES Y PIGMENTOS, PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, ALIMENTACIÓN ANIMAL, PRODUCTOS EXPLOSIVOS.

Adopción del modelo SGA en Chile
En Chile existe una Política Nacional de Seguridad Química, que integra un plan de acción 2017-2022 que incluye la adopción del sistema global armonizado de clasificación y etiquetado de sustancias químicas.

El Decreto Supremo N° 43 del 27/07/2015, del Ministerio de Salud aprueba el Reglamento de Almacenamiento de Sustancias Peligrosas. Este decreto, en su título II establece que “Deben estar disponibles al exterior de la instalación de almacenamiento (art. 14) y en la portería o acceso principal de la empresa (art. 15) las hojas de datos de seguridad de las sustancias (hds) almacenadas, de acuerdo a Nch 2245:2015.

La NORMA OFICIAL CHILENA N°. 2245:2015 regula las Hojas de Datos de Seguridad y su formato y contenido se ajustan a lo establecido en el GHS (Sistema globalmente armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos promovido por Naciones Unidas).

Contacto

PARA MÁS INFORMACIÓN,

CONSULTA CON NUESTRO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN CHILE:

www.blockadiaconsultores.com

LLAMA AL:
+56 2 2595 2699

(Si ya eres cliente, accede al Help Desk para clientes.)

O rellena este sencillo formulario
y nos pondremos en contacto contigo:

Respetamos tu privacidad

Mantente al día de todas las novedades sobre normativas GHS, REACH,
CLP y ADR siguiendo nuestra página de Linked In:

eQgest-Linked-In-Siguenos